sábado, 31 de enero de 2015

REMOLINO BICOLOR, AMBIDIESTRO

FRUTILLA Y CHOCOLATE
IZQUIERDA Y DERECHA
FRENTE Y REVERSO

Otro par de muestras de tejido al crochet, esta vez el clásico remolino, en esta ocasión en dos colores, una muestra con la mano derecha, otra con la mano izquierda, y para terminar, observar el revés y el derecho, porque podríamos pensar que el remolino solo se da vuelta y queda con un sentido de giro u otro, pero en realidad se notaría el reverso del trabajo.

Aquí el ejemplo:


crochet en espiral zurdo-diestro

miércoles, 28 de enero de 2015

PUNTO PERUANO, ZURDO-DIESTRO

PEQUEÑISIMO TUTORIAL DE PUNTO PERUANO AL CROCHET


Por fin pude encontrar el tiempo y a partir de pequeñas muestras de punto peruano, realizar un tutorial como para que la persona que tiene interés en practicar tenga una guía. Obviamente la muestra con la mano derecha me salio un poco más prolija que la que realicé con la zurda, y mas grande también. Nuevamente estoy viendo la dificultad que representa aprender, pero la práctica hace maravillas.
En una entrada anterior escribí acerca de las características de este punto, en este ejemplo parto de bucles de cuatro puntos.

sábado, 17 de enero de 2015

ENCUESTA PARA TUTORIAL !!!

Quiero continuar con los tutoriales del curso de crochet para zurdos y diestros y esta vez lo haré en base a la pequeña encuesta que podrán encontrar a la derecha de estas palabras. En esta ocasión elegiremos entre el punto peruano, el árabe o tunecino, el jacquard y el encaje de brujas que haré tanto con la mano derecha como con la izquierda, hay tiempo hasta el 27 de enero si quieren votar, y en el orden en que reciban votos prepararé los siguientes.
Agradezco de antemano la participación. 

Bueno, ya tengo los nuevos tutoriales.




viernes, 9 de enero de 2015

VILLA ELISA, ENTRE RÍOS Y CROCHET

Villa Elisa, es conocida como ciudad jardín, 
realmente sus jardines nos acompañan en cada recorrido,ya sea trabajando, yendo a estudiar, haciendo mandados o simplemente paseando
ENTRE FLORES, PASEOS, AVENIDAS, LOS TEJIDOS DE L L CROCHET
Blue Spinning Frozen Snowflake Blue Spinning Frozen Snowflake Cute Red Pencil