lunes, 22 de agosto de 2016

PREPARANDO LA CLASE INTENSIVA DE FLORES



Bien, me largo a dictar un par de clases de tejido como prueba de fuego no virtual si no en persona en un centro cultural de nuestra ciudad, Villa Elisa, Entre Ríos, y el tema serán las flores en 3 dimensiones, no planas.


Para el armado de ramos, arreglos, centros de mesa, souvenirs, tocados, etc.

Espero que "el zapato me quede", quiero hacerlo de manera que las personas que asistan realmente aprendan mucho y les
sirva para otros proyectos tejidos, leer y escribir simbología de crochet, adaptación de moldes, aumentos, disminuciones, concavidades, trabajo en serie, armado de flores.

Siempre para zurdos y diestros.

Nos costó encontrar un nombre para describir que clase de clase era (valga la redundancia), porque, ¿qué diferencia hay entre "taller", "clase magistral", "seminario", "simposio", "clínica", etc? las diferencias son de tiempo, cantidad de personas, nivel académico, interrelación de opiniones, y así que le pusimos "clase intensiva en 2 módulos"

Y un tema aparte es el lugar donde realizarlo, un sitio nuevo en la ciudad, un centro cultural, cuyo lema es "encuentro de almas curiosas" y a cuya moderadora agradezco la invitación de utilizar sus aulas: Quinti Espacio Cultural

Sigamos: estoy preparando muestras, esquemas, carpetas, fotos, materia prima, útiles, y un sistema in crescendo de aprendizaje, 

¿suena bien? estoy en la última semana de preparación y logrando los objetivos previos de organización, no es la primera vez que estoy frente a alumnos, transmitiendo el amor al arte, pero pasó tanto tiempo...

Y aquí algunas fotos de avance, obviamente lo que dictaré en este minicurso no lo enseñaré en el blog de la misma manera.

Las flores del programa son 10 con algunas variantes mas algunas hojas que no figuran todas en estas fotos








Nos veremos en la próxima entrada con otro tema pero si siguen éste en L L Crochet Facebook les contaré cómo me fue. 
Gracias por leer hasta el final.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blue Spinning Frozen Snowflake Blue Spinning Frozen Snowflake Cute Red Pencil